sábado, 20 de abril de 2013

Publicadas por Nicolle Perez a la/s 2:26 p.m.

RECREO .20DE ABRIL-2013                                                               PERÚ-CHICLAYO

                                   

                          POR ESTUDIAR RAZONAMIENTO .M


                      

4 NIÑAS NORMALES JAJAJA BUENO NO TAN NORMALES C:

KARINA: la más alta del grupo

Diana: ella es la normal

Nicole: sin comentarios jajá simple mente ella me cambio c: (gracias nicolle)

Yo: bueno si me parezco a nicolle pero bueno hasta en lo anormal jaajjaa

---à minutos antes del recreo ,Karina y yo habíamos acordado llevar cuadernos  , yo llevaría la guía y ella su cuaderno ( pues mi letra es fea ) , nos quedamos copiando la clase de gramática ya que el profesor escribía y escribía  y ni nos dejaba copiar al igual q el profe de anatomía ese sí que llena la pizarra ,pero no me meteré a criticarlo ,lo poco que me acuerdo del recreo fue que estábamos estudiando y yo quería ir a comprar claro cuando traigo dinero ellas nadie quiere ir a comprar pero bueno la cosa es q ni mi dinero era le pedí prestado a rospi , rospi es mi mejor amigo  aunque a veces enemigo ya q se es extraño y a veces chévere bueno ,entonces nos sentamos a un lado del patio a la sombra jajaja me acorde cuando a nicolle le dijeron calenita por su color de piel jajajaja bueno estamos más negras jaja con esto del curso de natación , pero bueno , luego nos pusimos a discutir con Karina porque yo tenía la guía y ella el cuaderno ,entonces cuando queríamos estudiar no podíamos porque yo quería estudiar sucesiones y ella sumatoria , luego vino lady más conocida como musculo (larga historia) , y kiara (por cierto no le hemos puesto apodo) m… les pregunte si habían traído comida bueno ella me conoces q soy una hambrienta ( quizás por eso tengo estos kilitos de más ) bueno jajaja soy una gordita sexi jaja a quien quiero engañar c: bueno ,luego lady nos explicó las formulas y estábamos ahí jodiendo a Karina , mientras nos explicaba lady ,dianita y yo no entendíamos nada nos tuvieron q explicar de nuevo , luego moría de hambre escuche que ellas irán a comprar (lady y kiara) la tienda del colegio es un infierno ir a comprar solo son 30 min del recreo y en ellos debemos ir a comprar nos pasamos como 20 min comprando , kiara y lady se encargaron de comprar para alimentarnos entonces lady la muy sonsa no se acordaba que comprar y se regresó , jajaja luego de todo esto seguíamos repasando lady demoro mucho pero al fin llego y con ella kiara y nuestro alimentos nutritivos
(galletas de 40 céntimos mas económicas jajajaja , mentitas que me haces daño y me produce dolor de estómago y con ellos gases , papa lays , no me acuerdo más c: ) luego  entramos al salón y de todo esto salió algo recontra malo ,dianita dijo UPS! NOS OLVIDAMOS DE ALGO DE IR AL BAÑO  jajajaja XD eso nos mató de risa por un rato pero tenía que llegar el examen nos enseña un profesor bien chévere y bueno él nos aterra con el valor q nos da al darnos el examen nos dice : aprobaban con el otro profesor del año pasado y todos si si aprobábamos , a entonces conmigo ya jalaron muchachos conmigo yo me llevo solo a 5 .ósea q solo aprueban 5 me dio muchas más ganas de dar el examen , el profesor ni copiados los avía traído , era eso o dar el examen el papel reciclado del baño de centro comercial jajajaajja , bueno después nos mirábamos y nos dimos cuenta que debimos ir al baño en vez de estudiar fue un recreo aburrido pero bueno
 ……………………………………………………………..FIN…………………………………………………………………………………………..
Gracias :D por su atención sepa que usted perdió mas de 10 minutos de su vida por leer esto jajaj valió la pena se los aseguro
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Historias Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei